nosotros_martillo

TAZART ES UNA GALERIA DE ARTE Y CASA DE SUBASTAS  QUE ABARCA ARTE NACIONAL Y EXTRANJERO,  MOBILIARIO, ALHAJAS Y PLATERIA CRIOLLA. ESTA DIRIGIDA POR LUIS IGNACIO GOMENSORO ESPECIALISTA EN ARTE Y REMATADOR DESDE HACE 20 AÑOS.

LUIS IGNACIO GOMENSORO FORMO SUS CONOCIMIENTOS A PARTIR DE SU INGRESO A LA FIRMA GOMENSORO EN EL AÑO 1992 COMO LA SEXTA GENERACIÓN DE UNA FIRMA FAMILIAR CONOCIDA EN EL RIO DE PLATA Y EL MUNDO QUE FUNCIONÓ DESDE EL AÑO 1835, PRACTICAMENTE CON EL NACIMIENTO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY (1830) (Como decían sus Ancestros y confirma Luis Ignacio Gomensoro “Llevamos el Martillo en nuestra Sangre”).

TAZART OFRECE SUS SERVICOS EN TASACIONES DE PINACOTECA, GALERÍA Y  SUBASTAS DE ARTE, MOBILIARIO DE ESTILO, ANTIGÜEDADES Y ALHAJAS. CON LA TRAYECTORIA Y CLIENTELA LOCAL Y EXTRANJERA QUE HEMOS FORMADO EN TODOS ESTOS AÑOS DE ACTIVIDAD BRINDAMOS A NUESTROS CLIENTES UNA FORMA INTERESANTE  COMO CANAL  DE VENTA  Y DE INVERSIÓN, COLECCIONISMO Y CONOCIMIENTO EN EL AMPLIO E INTRESANTE MUNDO DE ARTE.

 

nosotros_aba y abo

 TARIMA ANTIGUA RESTAURADA DE GOMENSORO – EN ELLA REMATARON 6 GENERACIONES

tarima rematadores